BUENOS AIRES (NA).- Los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Modernización, Andrés Ibarra, inauguraron ayer el Consejo Federal de la Función Pública en el que se analizarán políticas para la gestión estatal.
En el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada, los funcionarios nacionales se reunieron con los 24 responsables de las áreas de modernización de las administraciones provinciales «para relanzar el Consejo Federal de la Función Pública y ofrecer asistencia a todos los distritos para las metas de Gobierno abierto, Gobierno digital y capacitación», informó un comunicado oficial.
Bajo el lema «El Estado al servicio de la gente», en la Asamblea Ordinaria 2016 que inauguraron Frigerio e Ibarra se abordarán los cuatro ejes propuestos por Cambiemos: «Gobierno Digital, Gobierno Abierto e Innovación, Desarrollo de los Recursos Humanos y Modernización Administrativa».
Las jornadas del Consejo Federal de la Función Pública concluirán este viernes y expondrán funcionarios de la Nación, Tucumán, Neuquén, Jujuy, Chaco y Formosa.