Incendian intencionalmente la parte delantera de una camioneta

Se encontraba estacionada en un sector de Río Grande. El fuego quemó la parte delantera de la carrocería. A metros del rodado, fue encontrado un recipiente plástico que tenía un posible combustible. Ardua investigación del hecho.

RÍO GRANDE.- Un principio de incendio se produjo en la madrugada de hoy (01:20), en una camioneta que se encontraba estacionada sobre la calle Almafuerte al 1300 (frente al local Tío Pugio). No se registró ningún herido.

Tras ser sofocado el incendio por personal de bomberos e inspeccionado el foco del ígneo, se constató que el fuego se habría originado en el acceso a la carga de combustible de la furgoneta Citroën Jumper, propiedad de Ariel Gassner, de 32 años

El ígneo afectó la parte delantera de la carrocería y parte del interior del habitáculo por el humo; también se localizó en las cercanías, un recipiente plástico conteniendo lo que aparentaba ser organolépticamente combustible, situación que se investiga y con intervención del juzgado en turno.

Se pudo determinar el hecho como «Intencional» y en estos momentos la policía realiza las tareas investigativas del caso para dar con el o los responsables del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *