En la madrugada de hoy, un vehículo fue incendiado en forma adrede. El propietario está acusado de abuso sexual. Desde la agrupación “Pañuelos Yo Si Te Creo” sospechan que el mismo acusado, habría sido el autor del ígneo en su rodado.
RÍO GRANDE.- Hoy a la mañana, un incendio se produjo en un vehículo particular que estaba estacionado en una calle céntrica de esta ciudad. Alrededor de las 06:00, sobre la arteria vehicular Estrada al 1100, un vehículo Volkswagen Up, propiedad de Juan Sebastián Caballero, de 35 años, resultó totalmente destruido por las llamas de un incendio que se habría producido en forma adrede.
Se desconoce sobre la autoría de este incendio intencional. La semana pasada, Caballero fue procesado por un hecho de abuso sexual y cabe recordar que días atrás, cuando esta persona estaba en Tolhuin, fue “escrachada” por vecinos de esta ciudad, en la vivienda donde se había instalado.
Respecto al incendio que destruyó el automóvil, fuentes de bomberos indican que se presume que el o los autores del atentado, arrojaron una denominada bomba molotov.
“Pañuelos Yo Si Te Creo” sospecha que Caballero habría sido el autor del incendio
Romina, integrante de “Pañuelos Yo Si Te Creo” desvinculó a la agrupación con el atentado realizado al auto de Juan Caballero. En diálogo con El Sureño, Romina dijo “no tenemos nada que ver con esto. La madre denunciante de la caso de abuso no está acá y las mamas no nos vamos a involucrar en algo así”.
No obstante, sospechó sobre el mismo Caballero de haber provocado el incendio en su auto y recordó “Días atrás, en el escrache que realizaron los vecinos en Tolhuin, él mismo aclaró (Caballero) que se iba de acá (de Río Grande) porque corría peligro su auto porque le iban a incendiar. Él dijo que iban a incendiar su auto… es muy raro todo… ya estaba advirtiendo… Habrá sido para cobrar el seguro”, indicó Romina.
“Que muestre las amenazas que supuestamente le hicimos, que muestre las pruebas que tenga –continuó- Lo que si hemos hecho son los escraches y con cintas amarillas… pero con eso no prendemos fuego a un auto” finalizó.