Incendio afectó varias viviendas

Media hora después de la medianoche, un gran incendio deterioró varias viviendas en un sector de la margen sur de Río Grande. Afortunadamente no hubo heridos, si grandes daños materiales.

RÍO GRANDE.– Hoy a la madrugada (alrededor de las 0:30), un incendio se produjo en una vivienda particular ubicada sobre la calle Howiken al 400 de la margen sur de esta ciudad y el fuego se propagó a otras casas lindantes, afectándolas sobremanera.

El siniestro destruyó la vivienda perteneciente a Andrea Magrini de 35 años, y dañó otras casas lindantes: una ubicada en la calle Howiken Nº 449, de Emiliano Gamín, de 78; otra en Howiken Nº 439 perteneciente a Mónica Saldivia de 50 y una iglesia sita en calle Karukinka Nº 448.

Otras 2 viviendas más, ubicada en la calle Karukinka, fueron afectadas pero en menor proporción, debido a que son de concreto; no obstante se retiraron los medidores de gas y luz a todos los domicilios por cuestiones de seguridad.

Luego de un intenso trabajo, los bomberos de la policía y voluntarios pudieron sofocar el ígneo. Personal pericial realiza las tareas correspondientes para establecer el origen.

No hubo lesionados, solo un traslado preventivo al nosocomio de una persona con baja presión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *