Ocurrió esta madrugada en Ushuaia. Un vecino vio cuando un hombre prendía fuego en un acceso del comercio y luego huyó corriendo del lugar. El supermercado terminó destruido por las llamas. Hay una persona detenida.
USHUAIA.– En la madrugada de hoy un voraz incendio destruyó un supermercado de esta ciudad. El fuego afectó prácticamente toda la instalación del comercio. Los policías detuvieron a una persona.
Un testigo declaró haber observado a un hombre prendiendo fuego a una bolsa de basura en el acceso al edificio, tras lo cual huyó del lugar. Inmediatamente se inició la búsqueda del sospechoso y sobre la calle Kuanip al 500, se identificó y aprehendió a Omar Daniel Roldán (53 años), coincidente con la descripción aportada por el testigo.
El supermercado se denomina “La Victoria”, y está ubicado en un sector céntrico de la ciudad, sobre la calle Kuanip al 600.
Alertados de la situación, bomberos voluntarios e integrantes del área de Protección Civil acudieron al lugar. Los servidores públicos trabajaron intensamente para sofocar las llamas del incendio.
Afortunadamente en el siniestro no hubo personas heridas. Y sobre el caso, interviene el Juzgado de Turno.