Tanto la bebé Luisana como su mamá Carina Soto siguen internadas en grave estado de salud, y los vecinos ya se movilizan para juntar materiales, y prendas de vestir para esta familia afectada por el dramático incendio ocurrido en la Margen Sur. Ambas serán derivadas al Instituto del Quemado.
RIO GRANDE.- Los solidarios vecinos y familiares de los afectados por el incendio ocurrido en la calle Keninek 428 donde una mujer y su pequeña bebé de solo 1 año terminaron heridas de gravedad, ya comenzaron a movilizarse para ayudarlos ya que perdieron todas sus pertenencias en este dantesco incendio.
Recordemos que la mujer presenta quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo y la bebé aspiró mucho humo y permanece también en sala de terapia intensiva recuperándose posiblemente de quemaduras en las vías aéreas.
Por este motivo se les recuerda que hay un nene de siet años que calza 34, una nena de 9 años que calza 33 y una bebé de 11 meses.
Las ayudas pueden acercarlas a Keninek 496 del barrio Austral o a Rivadavia 1582 en el centro o a los teléfonos 15586330 o al 15465642.
También hay que colaborar con materiales para la construcción, artículos del hogar y prendas de vestir para toda la familia, así como también camas, sábanas o frazadas.
Derivados a La Plata:
Según se supo en las últimas horas, tanto la mujer como la beba de 11 meses serán derivados al Instituto del Quemado en la ciudad de La Plata. Y hay un número de cuenta del Banco Francés a nombre de Luz Mora, cuya caja de ahorro es el 228/331522/0 para poder colaborar.
La mujer está en un estado grave de salud. Piden colaboración de la gente para ayudar a la familia.