El fuego destruyó un 80% del inmueble, el cual estaba sin ocupante y era usado como depósito. Hay sospechas que el hecho pudo haber sido intencional.
TOLHUIN.- Un depósito ubicado sobre la calle Minkyol al 100 de esta ciudad, resultó destruida por un incendio, sobre el cual existen algunas sospechas de que podría haber sido provocado de manera intencional.
El hecho sucedió alrededor de las 13:05 y a pesar de la inmediatez de la llegada de los bomberos al lugar del siniestro, el fuego afectó en forma casi total a la vivienda. Cabe destacar que en el momento del ígneo no había personas en su interior.
En el incidente, además de los bomberos, actuaron también integrantes de Defensa Civil; mientras que personal especializado comenzó con las pericias para tratar de establecer las causas que provocaron el fuego.
Sobre la vivienda que resultó siniestrada, se pudo saber que pertenece al hermano del concejal Marcelo Muñoz, quien la semana pasada vivió la tragedia de la lamentable muerte de su hijo, Iván.