Incendio en una vivienda

El siniestro ocurrió ayer a la tarde en Ushuaia. La casa resultó muy dañada. No hubo lesionados.

USHUAIA.- El lunes alrededor de las 19:50 se produjo un incendio en una vivienda la cual resultó afectada un 70 por ciento aproximadamente. No hubo personas no mascotas lesionadas.

Sucedió en la vivienda ubicada sobre la calle Enriqueta Gastelumendi al 2000; la propietaria de la vivienda, Ingrid Gisela López (43), indicó que en la morada no había personas en su interior y en viviendas y vecinos lindantes, no resultaron afectados.

El personal de la policía Científica de la sección bomberos, destacó en la pericia que se trató de un hecho “hipotético accidental”·, donde no se encontraron signos de criminalidad.

Principio de incendio en una panadería

USHUAIA.- Hoy a la madrugada se produjo un principio de incendio en una panadería de esta ciudad. La situación pudo ser controlada por los bomberos y resta conocer el peritaje que determine el motivo que provocó el ígneo.

Sucedió alrededor de la 1:15 en el comercio ubicado sobre la calle Soldado Águila al 2600. La hija del dueño del local, Aldana Micaela Reale (28), indicó que uno de los empleados habría finalizado su jornada laboral a la 1:00 y que se habría retirado del lugar, siendo la última persona que se encontraba en el local.

Tras comunicarse con el empleado (28), esta persona dijo que efectivamente finalizó su jornada laboral en ese horario y que al momento de estar en el sector de la cocina, observó que en una de las bandejas de pan se hallaba en uno de los hornos mal acomodada y que emanaba humo. Ante esto solicitó en ese momento personal de bomberos y debido al dolor de cabeza que presentaba decidió irse del lugar sumado al estado de nerviosismo; finalmente señaló que estaba en buen estado de salud.

Al llegar al lugar los bomberos, se evacuó de forma preventiva a los residentes de los departamentos lindantes y no había ninguna persona en el local comercial. Cabe mencionar que personal de bomberos finalizó con sus labores y se retiraron sin especificar los motivos que provocaron el incendio.

Se estableció que uno de los departamentos, que se hallaba próximo a la chimenea del horno, había afectado el comedor; a la propietaria se la asesoró de los pasos a seguir.

Una vez finalizado con el peritaje, personal técnico indicó que dado a la acumulación de agua en el sector de los hornos, no fue factible inspeccionar los tirajes de los mismos y que en horas de la mañana, realizaran un nuevo peritaje para establecer la procedencia del ígneo.

Además solicitaron al personal de DPOSS, de cortar el suministro de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *