Ocurrió ayer en una casa particular y el habitante se despertó por la alarma de incendio y al humo. Se quemó algunas partes del cuerpo y actualmente está con pronóstico reservado en la sala de terapia intensiva.
USHUAIA.- Ayer, alrededor de las 20:41, se produjo un incendio en una vivienda de dos plantas ubicada sobre la calle Bahía Relegada al 4000 de esta ciudad.
El personal de la comisaría tercera informó que a su arribo al lugar, pudo divisar al hombre que reside en la vivienda, y luego se supo que se encontraba durmiendo (en la planta alta) y se despertó por la alarma de incendio y por la gran cantidad de humo que provenía de la planta baja.
Se trató de Damián De Marco, de 43 años, quien presentó a simple vista quemaduras leves en la parte externa de la nariz, brazo y mano; en consecuencia fue trasladado en una ambulancia al nosocomio local.
Por su parte, el personal de bomberos sofocó el ígneo; estiman que el fuego se pudo originar en el sector de los radiadores ubicados entre las planta baja y alta; la estructura de la morada tenía peligro de derrumbe.
La vivienda es propiedad de Sixto Aníbal Abrodos, de 77 años, quien se encuentra transitoriamente en esta ciudad y alquila su casa hace 2 años aproximadamente.
Respecto al estado de salud de De Marco, se encuentra con pronóstico reservado, internado en la sala de terapia intensiva.