El pasado miércoles se produjo en Tolhuin, un incendio que destruyó totalmente una vivienda. Tras la pericia profesional, se determinó que el fuego se produjo de manera intencional.
TOLHUIN- En la noche del miércoles se produjo un incendio en una vivienda de madera, la cual terminó totalmente destruida por el fuego. El jueves se realizó la pericia y tras culminarse, se determinó que el fuego se produjo de manera intencional.
El siniestro sucedió alrededor de las 23:30 del miércoles. Los servidores públicos (Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, y policías), concurrieron hasta la calle Eva Perón al 1700. Tras las maniobras de enfriamiento y extinción del ígneo que consumió toda la vivienda, el personal técnico realizó las diligencias preliminares y se destacó que la vivienda se encontraba en etapa de construcción.
Continuando con las diligencias de orden Policial, el jueves se llevó a cabo las pericias y el lugar escenario de los hechos estuvo al reguardo de los uniformados bajo un consigna policial. El personal técnico dependiente de la División de Bomberos de Río Grande, concluyeron su investigación y señalaron que el origen del hecho fue hipotético intencional.
Las informaciones recabadas, fueron puestas en conocimiento al Juzgado Ordinario zona norte y se comisionó personal policial para la investigación.