Un joven sufrió un desmayo mientras conducía su automóvil y chocó contra un poste de alumbrado.
USHUAIA.- Un joven conductor terminó hospitalizado ayer luego de sufrir una descompensación en momentos en que conducía su automóvil para terminar chocando de frente contra un poste de alumbrado público en la intersección de las calles Provincia Grande y Marco Zar de la capital fueguina.
El hecho se produjo minutos antes de las 13:00. Alvaro Bianchi (24) conducía un automóvil marca Toyota, modelo Etios, patente OEN 765, color gris, cuando repentinamente se salió del carril de circulación y tras subirse a la vereda impactó de lleno un poste de alumbrado público. Algunos transeúntes se alarmaron por la situación, ya que tras el impacto el joven quedó prácticamente inmóvil dentro de la unidad.
Inmediatamente los llamados de emergencia se realizaron a la policía y a los bomberos quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar. El joven a es altura evidenciaba haber perdido el conocimiento.
Tras ser inmovilizado fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional Ushuaia donde quedó internado en observación, ya que aparentemente había sufrido un ataque de epilepsia.
La Policía informó que mantuvo diálogo con una testigo. La fuerza indicó que los uniformados dialogaron con Cintia Soledad Sanabria de 31 años, quien indicó que momentos previos al choque, pudo observar que el conductor del rodado comenzó a convulsionar y luego impactó contra el poste, sin que haya intervención de otro rodado ni otra persona en el desenlace del accidente.