En Río Grande y Ushuaia se registraron varios incidentes viales que dejaron a personas lesionadas. Uno de ellos sucedió en la ruta donde el conductor quedó con una grave lesión en una de sus extremidades.
RÍO GRANDE.- Sobre la Avenida San Martín al 1600, frente a la sucursal de La Anónima, se produjo una colisión que fue protagonizada por cuatro rodados.
Los móviles afectados en la colisión múltiple fueron: Una camioneta Nissan Terrano, que manejaba Pablo Fiorotto, de 39 años, un Citroën Berlingo, del servicio de la municipalidad local, que era conducido por Gustavo Vera, de 29 años, un Chery Tiggo, guiado por Graciela Cardozo, de 47 años, quien aquejó dolencias en el pecho y una Ford EcoSport, que conducía Fabricio Gómez, de 36 años, quien también tenía dolores en el cuerpo.
Los últimos dos conductores mencionados, fueron trasladados en ambulancias al hospital central.
Grave choque
El lunes alrededor de las 19:30, un vehículo y un camión de transporte protagonizaron una colisión en la ruta 3, en el conocido sector de Tierra Mayor. Debido al impacto, el conductor del auto sufrió fractura de fémur; ayer estaba evolucionado su salud.
El siniestro vial fue entre un Chery QQ, que manejaba Pedro Agustín Amaya, de 69 años, y el camión marca Scania, conducido por Claudio Alejandro Ejea, de 34.
Tras la colisión, el conductor del vehículo sufrió graves heridas y fue trasladado inmediatamente al nosocomio central de esta ciudad. Desde un juzgado se notificó de derechos y garantías al camionero, hasta que se determine como sucedió el hecho.
Ejea indicó a la policía que el Chery se desplazaba hacia la zona norte y en un momento el vehículo hizo un trompo en el carril, y se desplazó en sentido opuesto, donde circulaba el camión.
Enfermera herida
En Ushuaia, en la esquina de las calles Primer Argentino y Pablo Vera, ayer a la tarde protagonizaron una colisión, una Toyota Hilux y una ambulancia del nosocomio de esta ciudad.
Ocurrió alrededor de las 16:09; la enfermera que iba en la ambulancia tuvo dolores en el cuerpo y fue trasladada al hospital.
En Río Grande
La esquina de las calles Estrada y Rosales fue escenario de un nuevo siniestro vial; en este hecho tres vehículos resultaron afectados.
El incidente sucedió alrededor de las 14:00 y los rodados protagonistas fueron un Volkswagen Gol, un Chevrolet Classic y un Chevrolet Sonic. Se pudo saber que los dos vehículos mencionados transitaban por Estrada hacia el este; en tanto que el Corsa lo hacía por Rosales. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.