BUENOS AIRES (NA).- Independiente no pudo superar anoche su debut en la Copa Libertadores, a la que volvió luego de seis años, y perdió como visitante por 1 a 0 frente a Deportivo Lara de Venezuela, en el estadio Metropolitano, por la primera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores.
Carlos Sierra, marcó el gol del elenco anfitrión, que aprovechó las desatenciones defensivas del “Rojo”, que no pudo generar opciones de gol claras como sí lo había hecho en los últimos encuentros.
Antes de llegar al cuarto de hora Soto habilitó a Carlos Sierra y el colombiano fusiló a Martín Campaña para poner el sorpresivo 1 a 0. Si bien el gol hizo reaccionar al elenco de Avellaneda, la falta de efectividad de Juan Sánchez Miño y Gaibor privó a la visita del empate. Sin dudas, el ex técnico de Defensa y Justicia debía corregir varios aspectos en el descanso.
En la reanudación del duelo Independiente hizo méritos para llegar al empate. La más clara la tuvo Romero, quien logró impactar un tiro defectuoso que fue desactivado en la línea por Sierra. También pudo haber sufrido otro golpe, dado que en las últimas acciones Deportivo Lara gestó juego para llegar al arco rival con superioridad numérica, pero las limitaciones de sus delanteros dejaron con vida al Rojo.