Independiente y Racing empataron ayer 1-1 en el estadio Libertadores de América–Ricardo Enrique Bochini, en el partido Interzonal, correspondiente a la 19° fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol. El uruguayo Gastón Martirena abrió la cuenta para la visita (21’ PT), igualando el colombiano Álvaro Angúlo (ST 34’).
BUENOS AIRES (NA).- Con este resultado, los dirigidos por Julio Vaccari quedaron líderes de la Zona B del campeonato con 21 puntos, mismos que Rosario Central, y continuaron con su invicto de local. En la próxima jornada del certamen, deberán recibir en este mismo estadio a Godoy Cruz de Mendoza.
Por su parte, el elenco comandado por Gustavo Costas quedó en la décima posición de la Zona A con 10 unidades, y acumula cinco partidos sin sumar de a tres en la liga. Ahora, visitarán a Unión de Santa Fe el próximo jueves desde las 21:00.
Anoche, por la Zona B, también se medían Lanús-Instituto. Hoy completarán 21:15 Atlético Tucumán-Vélez y San Martín (SJ)-Platense.
Principales posiciones: 1.Independiente y Rosario Central 21; 3.River 19; 4.San Lorenzo 18; 5.Riestra 13; 6.Gimnasia 11; 7.Lanús y Platense 10.