El incidente se produjo ayer a la madrugada en una precaria estructura ocupada por indigentes en calles Don Bosco y Mosconi, donde una persona se prendió fuego al haberse dormido con un cigarrillo encendido. Personal policial lo salvó pero quedó internado en grave estado.
RIO GRANDE.- El siniestro se produjo aproximadamente a la 1.00 de la madrugada de ayer miércoles cuando personal policial dio cuenta de una columna de humo procedente del baldío situado sobre calle Don Bosco en intersección con Mosconi.
Un hombre en llamas, de la cintura para arriba, salió corriendo del lugar; siendo sofocadas por personal policial que utilizó sus camperas
El damnificado presentaba graves lesiones en las vías respiratorias además del torso y brazos, siendo identificado como Juan Carlos Rivero de 54 años, quien fue hospitalizado y se encuentra en Terapia Intensiva a raíz de las quemaduras sufridas.
El hombre se encontraba fumando al momento de recostarse, indicaron otras personas que lo acompañaban en el lugar, que es un sitio donde pernoctan varios hombres en situación de calle.