RIO GRANDE.- El Tribunal de Juicio Oral llevará adelante, desde las diez de la mañana de hoy, el proceso contra cuatro sujetos acusados del violento asalto a la masajista Consuela González Cascales, ocurrido en enero pasado en su departamento de Chacra II.
Esta mujer que brindaba el servicio de masajes, fue sorprendida por un falso cliente, quien la investigación determinó fue el primer detenido, Franco Aguilera de 31 años.
Aguilera concertó la cita desde su propio teléfono por lo cual es el más comprometido de los detenidos, siendo vinculado luego por mensajes telefónicos a los restantes acusados; Víctor Ezequiel Perpetto, Nélson Osorio y Cristian Padrón, todos sujetos con antecedentes.
Esa mañana tras la llegada de Aguilera a la supuesta sesión de masajes, la mujer fue sorprendida en su departamento por otras dos personas más, armadas y encapuchadas, y una cuarta habría quedado esperando en el exterior.
Los asaltantes buscaban el dinero de la venta de un terreno, habiéndose equivocado de domicilio, por lo que se tuvieron que contentar con unos pocos pesos y alhajas, las que luego se determinó por cruces telefónicos los imputados trataban de reducir.