Institución religiosa obtuvo certificación


RIO GRANDE.- La gobernadora Rosana Bertone entregó el certificado de regularización de tenencia de un predio que ocupa la institución religiosa “Centro Familiar Apostólico”, con el objetivo de que puedan comenzar sus trámites en el Registro Nacional de Culto.

Junto a la Gobernadora estuvieron presentes la secretaria de Culto y Pueblos Originarios, Verónica Peralta; el delegado de Presidencia del IPV, Joel Colli, y la legisladora Myriam Martínez, y el pastor de la institución, Manuel Ilnao.

Bertone dijo que, “como creyente que soy, cuando uno tiene dificultades lo único que puede cambiar la vida es la fe. Ahora que estamos viviendo un momento difícil del país, la fe es lo que a mí me sostiene, Vengo contenta a su casa porque aparte de ser Gobernadora y de ayudar en la regularización, la fe también me moviliza como a ustedes; sé que puedo contar con ustedes pero ustedes también pueden contar conmigo” manifestó Bertone.

El delegado de Presidencia del Instituto Provincial de Vivienda, Joel Colli, explicó que “para terminar con una especulación, tratamos de que los cultos tengan sus registros y el IPV, en el caso de tener que entregar la tierra, se la va a entregar al culto y no una persona física, como por ejemplo a algún pastor”.