El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insua, luego de la práctica confirmó el equipo para enfrentar mañana a Patronato en el que se destaca la inclusión de Andrés Vombergar entre los titulares.
BUENOS AIRES (NA).- Tras el empate sin goles con Estudiantes de La Plata, la lesión de Nahuel «Perrito» Barrios dejó un sabor amargo ya que debió abandonar el encuentro y ayer se confirmó que padece una contractura en el isquiotibial derecho que lo descartó de forma sistemática para el duelo en Paraná.
Pese a que todos los cañones apuntaban a Iván Leguizamón -fue quien ingresó por el atacante-, finalmente el que suplirá su ausencia es Vombergar, quien tiene otras características ofensivas, y tiene en su haber un tanto frente a Argentinos Juniors cuando hizo su debut.
De esta forma, el Ciclón ira con doble nueve, según confirmó el técnico que quiere volver a sumar un triunfo para no perderle pisada a los que lideran la tabla de posiciones del certamen.
Aunque no afectará en el armado del equipo, el Gallego tendrá varias bajas para el armado de la nómina ya que Néstor Ortigoza sufre una infección en su boca y Agustín Giay, quien se consagró campeón en L’Alcudia con la Selección Argentina Sub-20, tampoco estará ya que arribará al país hoy.