El intendente Gustavo Melella recorrió la nueva obra

RIO GRANDE.- Este jueves el intendente de la ciudad, profesor Gustavo Melella, visitó junto a funcionarios y concejales la obra del nuevo gimnasio del barrio Malvinas Argentinas. Estuvo acompañado del secretario de Obras y Servicios Públicos Lic. Jorge Coldorf; del gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, profesor Diego Lassalle y de los concejales Alejandro Nogar, Miriam Mora y Verónica González.

Luego de la recorrida el Jefe Comunal expresó que “estamos muy felices porque es una gran obra que se reactiva al igual que el natatorio municipal”.

“Se trata de un gimnasio nuevo con todas las medidas reglamentarias para que lo puedan utilizar los vecinos, el municipio con todas las actividades que suele ofrecer como las escuelas deportivas y distintos eventos, y las escuelas de la zona para que los chicos puedan hacer educación física”, indicó.

Melella detalló que las instalaciones incluyen “una cancha reglamentaria de 40×20 mt que puede ser utilizada para fútbol de salón u otros deportes como básquet, vóley y hándbol, zona de baños y vestuarios, oficina de atención y un sistema de calefacción integral”.

“Siempre destaqué el trabajo de esta empresa tanto en el espacio de gimnasia deportiva al lado de la cancha de césped sintético como en esta obra que realmente tiene mucha calidad y va a quedar magnífica”, subrayó.

La cancha de éste gimnasio, será una de las pocas en toda la ciudad de contar con las medidas máximas que exigen disciplinas importantes como el Futsal AFA o bien el Handball, y obviamente ayudará muchísimo al desarrollo de estas dos disciplinas cuando culminen los horarios escolares y puedan compartir el espacio con las federaciones.

Finalmente, el Intendente informó que está previsto tener los trabajos finalizados en el mes de abril para ya inaugurar el gimnasio, y anunció que “a futuro en el espacio que queda libre en este mismo terreno está proyectada una gran plaza integradora y a pedido de los vecinos un SUM para que los abuelos tengan un espacio donde reunirse y compartir actividades”.

El intendente Gustavo Melella junto a concejales y miembros de su gabinete, recorrieron ayer la nueva obra del gimnasio del barrio Malvinas Argentinas.