ROMA (AFP).- El Inter de Milán se acerca al podio en Italia tras ganar al Bologna ayer, pero puede perder por mucho tiempo a su capitán y goleador, Mauro Icardi, que se retiró lesionado al inicio del partido.
En el minuto 5, el delantero argentino trató de llegar a rematar un centro desde un costado de Éder, pero la pierna derecha se le quedó atrás y se dobló la rodilla.
Icardi, máximo goleador del Inter esta temporada con 12 goles en la Serie A, trató de regresar a la cancha tras ser atendido, pero rápidamente se tiró al suelo y solicitó el cambio.
A los 9 minutos, Icardi fue cambiado por el francés Geoffrey Kondogbia.
En un mensaje en las redes sociales, el Inter informó que Icardi “se torció la rodilla derecha”. “El alcance de la lesión se conocerá en los próximos días”, precisó.
De confirmarse una grave lesión del atacante, sería un duro golpe para el Inter, uno de los equipos que lucha por la tercera plaza, que da opción a jugar la próxima Liga de Campeones.
Tras su victoria ante el Bologna (9º), con goles del croata Ivan Perisic (72) y de Danilo Dambrosio (76), el Inter suma 54 puntos y se sitúa a dos del tercer puesto, ocupado por la Roma, que hoy juega ante Udinese.
El Inter podría ser superado por la Fiorentina si vence hoy al colista Hellas Verona.
La clasificación la encabeza con 67 puntos la Juventus, que derrotó al Sassuolo (7º), seguido por el Nápoli, con 61, que hoy cerrará la 29ª jornada en Palermo (17º).