“Invasión del Amor de Dios”

El sábado una nueva caravana de la fe dio inicio oficial a la cadena de oración más grande del mundo. En Río Grande, minutos después de las tres de la tarde, comenzó desde la Plaza de las Américas la marcha de cientos de vecinos que empezaron a recorrer la avenida San Martín con leyendas identificatorias de “Invasión del Amor de Dios”.

Las familias que recorrieron gran parte de la avenida San Martín culminaron su marcha en la Plaza Almirante Brown donde se realizó un breve acto.

RÍO GRANDE.- Encabezaban la columna un grupo de adolescentes y jóvenes que iban, además, acompañados por redoblantes que le daban un marco de alegría al evento que sorprendió a los ocasionales peatones en la tarde del sábado.
Familias completas se sumaron a la movilización, tanto a pie como en vehículos, para anunciar a la ciudad que durante 40 días miles de cristianos estarán recorriendo los barrios con folletos donde se anotarán los datos de las personas y su pedido de oración por trabajo, problemas familiares, salud, problemas con adicciones, depresión, o lo que la gente deseen, para luego interceder por sus necesidades.
Este movimiento de esperanza se inició en 2008 en Resistencia, Chaco; en la Iglesia Internacional que dirigen los pastores Jorge y Alicia Ledesma, llegando a Tierra del Fuego a través de los pastores Pauli de la “Iglesia Hay Vida en Jesús”, y hoy se han sumado varias congregaciones de nuestra ciudad. Este proyecto que ha llevado respuestas a las necesidades de las personas se fue extendiendo hasta alcanzar hoy los 5 continentes, en 52 países y en más de 4 mil iglesias, donde hay incontables testimonios de respuestas por parte de Dios a las oraciones y vidas cambiadas para bien.
El 10 de mayo se realizará una jornada de 24 horas ininterrumpidas de oración por todas las necesidades.
El gran cierre está previsto con una fiesta de “Bendición para las Familias” en el Club San Martín, el sábado 8 de junio a las 19:00, con entrada libre y gratuita con la visita especial del pastor Matías Larroza.
Las familias que recorrieron gran parte de la avenida San Martín culminaron su marcha en la Plaza Almirante Brown donde se realizó un breve acto donde los pastores Fabián García, Jorge Cayo, Nidia Stefanutti, Cornelio Castro y Andrea de Pauli oraron por las familias por salud, educación, trabajo y por aquellos que están solos o en depresión. Dando inicio oficial de esta manera a Invasión del Amor de Dios en nuestra ciudad.