El viernes a la mañana sustrajeron un móvil del servicio de pasajeros en Río Grande. El rodado fue localizado minutos después. Investigadores realizaron dos allanamientos y en uno de los operativos, secuestraron cartucherías de armas de fuego y el propietario es buscado por la policía.
RÍO GRANDE.– Efectivos policiales realizaron dos allanamientos en viviendas particulares, con resultados positivos, referidos a la sustracción de un taxi ocurrido ayer a la madrugada, en un sector de la margen sur de esta ciudad, y que fue recuperado minutos después del hecho. En las tareas investigativas del caso, en conjunto con la Sección Robos y Hurtos, se efectuaron los operativos y se está buscando a un sujeto.
En el primer allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la calle Mirko Milosevick al 800, los resultados fueron positivos; aquí secuestraron vestimentas de interés y se notificaron de Derechos y Garantías a Eduardo López.
El otro operativo se efectuó en una vivienda ubicada en la calle Soldado Caído al 800, y los resultados también fueron positivos. Aquí los policías secuestraron cartuchería de armas de fuego y una navaja. Mientras tanto, la policía continúa en la búsqueda de un sujeto.