La policía realizó un allanamiento en una vivienda en Río Grande y secuestraron varios aparatos informáticos. Investigan sobre una estafa virtual que efectuaron en una cuenta bancaria de una persona; además habían solicitado varios préstamos.
RÍO GRANDE.– Ayer efectivos policiales realizaron un allanamiento en una vivienda en esta ciudad, ordenado por el al Juzgado de Instrucción N°2, donde secuestraron varios aparatos informáticos, los cuales se encuentran bajo pericia para establecer si fueron utilizados para realizar una estafa virtual.
El operativo surgió tras una investigación policial en prevención de Ciber Delitos, Defraudaciones y Estafas virtuales. El pasado 16 de mayo una mujer denunció en la policía, que se habían apoderado de forma ilegal de su cuenta bancaria y la billetera virtual; en consecuencia resultó despojada del dinero que poseía y además habían solicitado varios préstamos a su nombre.
Por las tareas investigativas establecieron que la persona beneficiaria del dinero denunciado resultaría ser una persona residente de esta ciudad; ayer lunes los policías realizaron un allanamiento en la vivienda ubicada sobre la calle Karukinka al 400, donde reside Melani Jacqueline Sandoval (26) y se procedió al secuestro de los diversos aparatos informáticos.
Finalmente el juzgado actuante, notificó de derechos y garantías procesales a Melani Sandoval y Nicolás Josué Ludema (27).