Denunciaron que una joven menor de edad había sido abusada sexualmente. Hay dos personas detenidas. (Foto ilustrativa)
RÍO GRANDE.- La madre de una menor de 17 años, denunció en un juzgado provincial de esta ciudad, que su hija había sido abusada sexualmente el pasado fin de semana a la salida de un local bailable.
El caso fue denunciado en el juzgado de instrucción, a cargo del Dr. Raúl Sahade, quien el pasado martes, indagó a 2 hombres de los que se sospecha tuvieron intervención en el hecho y dispuso que sigan detenidos.
Información extraoficial indica que en el local bailable, ubicado en la Av. San Martín y Perú, la menor habría salido del lugar con 3 personas, dos mayores y un menor de edad. Luego habría sido encontrada en un patio interno en Chacra II, y no tenía ropa interior y no recordaba absolutamente nada.
Se pudo saber que antes, habían tomado con varios amigos la denominada “la jarra loca” (bebida preparada que tendría diferentes líquidos consumible con alcohol y pastillas).
El día sábado realizaron la denuncia y fue requerida las imágenes captadas por una cámara de vigilancia que tiene el local bailable.