La Justicia imputó a una mujer por la muerte del sargento Martín Altamirano. Habría indicios de que el mismo fue inducido.
TOLHUIN.- Por orden del Juzgado de Competencia Integral de esta ciudad, a cargo del juez José Pellegrino, ayer se realizó un allanamiento, un registro vehicular, una requisa personal y el secuestro de varios elementos en relación a una causa sobre “averiguación causa de muerte”.
En el caso se investigan los motivos que llevaron al sargento Martín Altamirano a quitarse le vida el pasado 25 de enero, ya que existirían algunos indicios que el mismo habría sido inducido por algunas circunstancias, quedando una persona ligada a la investigación.
El operativo que ordenó el Juez y que llevó adelante la Policía se efectuó en una vivienda ubicada sobre la calle Kooshten al 400, donde reside una persona la que fue identificada como C. González.
En el domicilio se procedió al secuestro de un dispositivo telefónico, una computadora y documentación de un Toyota Etios. Además, se dispuso poner en resguardo judicial documentación económica, financiera y todo otro elemento de interés para la causa.
Efectivos policiales también procedieron al registro vehicular y secuestro del rodado estacionado y ubicado en el domicilio de González, quien fue notificada de derechos y garantías procesales e interdicción de salida de la provincia.