Un hombre, ex penitenciario en Río Grande, fue acusado en la justicia por el presunto delito de “ciberacoso sexual”. Se realizó un allanamiento en la vivienda del acusado y secuestraron un dispositivo informático y varios celulares.
RÍO GRANDE.- La justicia ordenó el allanamiento en una vivienda de la margen sur, de un hombre denunciado de acosar a través de la web, a una menor de 16 años de edad.
La persona acusada, de 24 años, fue un Agente Penitenciario y hace un mes atrás pidió la baja. Cabe indicar que el pasado jueves a la noche, el padre de la menor que ya sabía del comportamiento del acusado, demostrado incluso a través de una página de internet (Instagram), había realizado una falsa cita al supuesto acosador. Al llegar al lugar el hombre, que era esperado por el padre y el hermano de la menor se produjo una pequeña trifulca informaron fuentes policiales.
Alertados del tema, la policía llegó al lugar y así evitó un hecho más violento.
Anoche, el juez, Dr. Raúl Sahade, autorizó el allanamiento en la vivienda del acusado (ubicada sobre calle Kekau al 200), quien fue notificado de derechos y garantías. En este lugar se secuestró un dispositivo informático y también varios celulares que serán peritados. El acusado continúa en libertad.