“¿Y por qué no? ¡Creétela, mujer!”; bajo esa consigna Florencia Palumbo brindará una charla que “tiene por objetivo brindar herramientas para que las mujeres aprendan a trabajar su confianza”.
USHUAIA.- En el marco del mes del Día de la Mujer, la Cámara de Comercio de Ushuaia invita a las personas interesadas a participar de la charla “¿Y por qué no? ¡Creétela, Mujer!” que se realizará mañana a las 19:00, en la sede de la Cámara de Comercio de Ushuaia, ubicada en Leopoldo Lugones 1781.
El encuentro es organizado por el Sector Mujeres de la Cámara de Comercio de Ushuaia y no se requiere inscripción previa. Se trata de una actividad libre y gratuita que persigue como objetivo principal el de motivar a las mujeres a lograr sus objetivos y proyectos de vida a través del empoderamiento y descubrimiento personal.
La charla estará a cargo de Florencia Palumbo, quien es licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales, coach Ontológica y creadora de #Motivarte Podcast.
Durante el encuentro se abordarán temas como: Empoderamiento y descubrimiento personal; Construcción del amor propio; ¿Cómo identificar los pensamientos limitantes? y construcción de un propósito de vida.
En diálogo con El Sureño, Florencia Palumbo dijo que la charla “está orientada especialmente a mujeres pero es abierta para toda la comunidad. Tiene por objetivo brindar herramientas para que las mujeres aprendan a trabajar su confianza, para que podamos explotar todo el poder que tenemos ahí guardado hace mucho tiempo, para que nos hagamos alguna pregunta que nos ayude a empezar algún proceso de transformación o cambio que tenemos ganas, para que entendamos la importancia de conocernos, de saber qué queremos, de poder conocer nuestro potencial, fijarnos metas y finalmente crearnos la vida que realmente queremos vivir”.
La creadora de #Motivarte Podcast indicó que “es una oportunidad para poner en común historias de otras mujeres y entender que a todas nos pasa lo mismo. Me parece importante que, ya el hecho de ir a una charla motivacional, que tiene como objetivo compartir herramientas útiles para el crecimiento personal, es un primer paso”.
Para concluir, Flor subrayó: “Todas las mujeres están invitadas a pasar un momento donde se van a emocionar, donde van a cuestionarse algunas cosas y van a aprender a salir un poquito de la zona de confort”.