Jacobo Mansilla, la primera incorporación

BUENOS AIRES (NA).– El mediocampista Jacobo Mansilla se convirtió en el primer refuerzo del 2017 de Newell’s Old Boys, y llega proveniente de Olimpo de Bahía Blanca.

El jugador fue un pedido especial del entrenador Diego Osella, quien lo dirigió en Colón de Santa Fe y en el equipo bahiense, y ante el retiro de Diego Mateo.

Las autoridades rojinegras esperan que el jugador, de 29 años, llegue a Rosario para acordar su contrato y anunciar oficialmente su incorporación.

“Todavía faltan algunos detalles para que se cierre la operación, nosotros somos optimistas y tenemos que esperar 48 horas para ver lo que se resuelve definitivamente”, señaló José Menchón, el secretario del club rosarino, en declaraciones a la radio LT8.

Mansilla se inició en las divisiones inferiores de Independiente, donde solamente jugó un partido en primera división (2007).

También jugó en Brown de Adrogué, Defensores de Belgrano, Quilmes, Colón y Olimpo.

Newell’s retornará a las prácticas mañana en el predio de Bella Vista, y luego se trasladarán a Mar del Plata para desarrollar la parte más exigente de la pretemporada del 9 al 20 del corriente.

Mansilla jugó la última temporada en Olimpo.