El escritor y director del primer filme del Nuevo Universo de DC, reveló la primera imagen de David Corenswet convertido en el nuevo Superman.
James Gunn cumple sus promesas y es que el director de la nueva película Superman había prometido revelar el traje del héroe una vez comenzado el rodaje. Gunn no solo dejó ver el traje, sino también al portador, quien será el nuevo Hombre de Acero, David Corenswet.
La semana comenzó volando como Superman con la imagen compartida por Gunn. El primer vistazo muestra a David calzando las míticas botas rojas que lleva el héroe. El traje luce increíble, algunas líneas recuerdan lo mejor del traje de Henry Cavill y la sorpresa es que al parecer los calzones rojos estarían de regreso. La última vez que esta pieza estuvo en la pantalla grande fue con “Superman Returns” de 2006. El flamante traje también porta la nueva “S”, adelantada por el propio director.
El nuevo Superman
Uno de los detalles que llama la atención es que detrás de Superman se puede ver una especie de acumulación de energía que se está desatando sobre una ciudad, la que sin duda es Metrópolis. Esto hace pensar que el superhéroe se está preparando para salvar el día.
Este primer vistazo aumenta aún más el hype por ver como James Gunn lleva adelante su visión del último hijo de Krypton para dar el puntapié inicial del Nuevo Universo de DC.
Respecto al papel, David Corenswet fue el elegido de una larga lista de estrellas que pujaron por el papel, donde figuraron artista como Jacob Elordi o Nicholas Hoult, quien luego fue fichado como el nuevo Lex Luthor. La carrera de Corenswet dará un importante salto, ya que el actor ha confesado que uno de sus grandes sueños en la industria del cine era poder interpretar a Superman.
David no estará solo, ya que lo acompañan Rachel Brosnahan como Lois Lane, mientras que Neva Howell y Pruitt Taylor Vince serán Martha y Jonathan Kent, los padres terrícolas de Kal-El. En tanto, Nicholas Hoult será el némesis del héroe, Lex Luthor.
Superman aún tiene algunas semanas más de rodaje, todo de acuerdo al plan. El estreno está programado para el 11 de julio de 2025.