Walter Tamer, representante de Javier Mascherano, aseguró que el «Jefecito» va a ser entrenador «a partir de enero» del año próximo y dejó abierta la puerta para que se siente en el banco de suplentes de Racing.
BUENOS AIRES (NA).- Días atrás, al conocerse el interés de la «Academia» por Mascherano tras la salida de Juan Antonio Pizzi, el presidente Víctor Blanco señaló: «En la presentación del torneo femenino, justo le tocó sentarse en la silla de al lado mío, y ahí le pregunté cómo se veía a futuro y si le gustaría dirigir».
«Me dijo que sí, pero no fue más que eso. Es interesante que él piense de esta manera y lo vamos a tener en cuenta, ahora tiene contrato hasta diciembre. Lo de Mascherano va más allá del Mago (Capria, manager) como con los jugadores. Él después da el Ok», agregó el mandatario.
Ante esto, en declaraciones al programa «¿Cómo te va Benedetto?», que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550, Tamer manifestó: «Javier tiene contrato hasta diciembre con la AFA, más claro que lo que dijo el presidente de Racing no hay. Javier se conoce con varios presidentes de las instituciones por los viajes que realizan con la Selección. Racing es un grande y tiene un plantel bárbaro, pero esto lo digo yo y no quiero ir más allá porque no conozco las conversaciones íntimas», continuó el agente del exmediocampista.
Sin embargo, remarcó: «Estoy seguro de que en el futuro Javier va a dirigir y sin ninguna duda eso lo veo a partir de enero, está convencido y ha armado su cuerpo técnico. No sé en dónde lo hará, pero para el año que viene va a estar preparado».
«Está analizando permanentemente partidos y equipos tanto del fútbol argentino como del exterior. Para él es una pasión, por eso no tengo dudas de que a partir del año que viene va a estar dirigiendo. Conociéndolo, estoy seguro de que va a tener la posibilidad de dirigir a varios equipos, su idea es comenzar en Primera», cerró Tamer.