RIO GRANDE.- En la misma mañana, ayer dos principios de incendio movilizaron a las unidades de bomberos en la ciudad, en un lapso de pocas horas.
A primera hora de la mañana el siniestro tuvo lugar en calle Piedra Buena 859 al fondo, donde la propietaria Claudia Patricia Casasola dio cuenta de un cortocircuito en tomacorrientes en el que tenía conectado un horno microondas.
Bomberos intervinieron evacuando departamentos vecinos que se vieron afectados por el humo, logrando controlar el fuego a tiempo.
Horas después otro siniestro se declaró en calle Goytisolo 821 donde se encontraba Joaquín Castro de 15 años, quien escuchó una explosión que habría sido ocasionada por otro cortocircuito.
El joven intentó extinguir parte del fuego que se dio en la planta alta, debiendo ser asistido por los bomberos, siendo trasladado al hospital por un principio de intoxicación por la inhalación del humo.
En el lugar, además, se hizo presente su madre y propietaria de la vivienda, Alicia Ibarrola de 54 años, quien acompañó a su hijo en la ambulancia.