Joven lesionado con un destornillador continúa internado: la policía detuvo a tres personas

El personal policial de Río Grande, anoche efectuó la detención de tres personas por el caso que se investiga, sobre la terrible golpiza que tuvo un joven de 17 años. El herido sigue bajo cuidados médicos en el hospital.

RÍO GRANDE.- Personal policial anoche efectuó operativos en relación a un hecho de agresión violenta ocurrido el pasado martes, donde atacaron salvajemente a un joven con golpes y puntazos con un destornillador en el tórax; detuvieron a tres personas mayores de edad.

Cabe recordar que Thiago Seliman de 17 años, tuvo que ser internado en el nosocomio local, tras una feroz golpiza que se produjo cuando jugada el partido de fútbol las selecciones de Argentina y Chile. Sufrió “lesiones graves”; actualmente continúa internado y se recupera favorablemente.

Declaraciones indicaron que el hecho violento ocurrió sobre la calle San Lorenzo al 200, en el sector trasero de una reconocida fábrica; anoche se detuvo a Luis Felipe Carranza, acusado de efectuar los puntazos.

Luego los policías actuaron en otra vivienda donde los uniformados detuvieron a dos sospechosos más: Oscar Laudino Aguirre (30) y Ricardo Flores (25).

La investigación la realiza el juzgado de instrucción Nº3, a cargo de la jueza Cecilia Cataldo; Integrantes de la Comisaría Tercera que efectuó el allanamiento, además incautaron aparatos telefónicos, prendas de vestir y elementos corto punzantes.

Se pudo saber que cuando ocurrió el hecho de agresión, el herido Seliman se fue del lugar caminado junto a su novia y en un momento, en la esquina de 25 de Mayo y Moyano, sintió dolores y vio que lo habían apuñalado; fue trasladado inmediatamente al nosocomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *