USHUAIA.- Una suboficial femenino de la Policía de la Provincia logró rescatar a un joven de 18 años de edad, cuya identidad se mantiene bajo reserva, quien tenía intenciones de arrojarse al Arroyo Grande desde el puente amarillo, informaron desde la institución policial, en un hecho que se registró cerca de la medianoche de este martes.
La información señala que a las 23.30 del lunes, la Cabo Fabiana Sosa se comunicó vía telefónica con la central policial manifestando que en circunstancias en que se dirigía a cubrir el servicio de guardia, en su vehículo particular, pudo observar a un joven en actitud sospecha sobre el puente amarillo ubicado en la Avenida Héroes de Malvinas.
La suboficial relató que el individuo se hallaba tomado con ambas manos de la baranda de seguridad del puente, sobre el lado contrario de la baranda con intenciones de arrojarse a las aguas del Arroyo Grande.
En ese instante la Sosa, en un rápido accionar se abalanzó sobre esta persona tomándolo rápidamente del brazo, denotando que el joven presentaba una crisis de nervios, estaba llorando y desorientado en tiempo y espacio.
El personal policial solicitó en el lugar la presencia de una patrulla y se hicieron presentes también personal de Bomberos Voluntarios “2 de Abril”, quienes asistieron al joven de 18 años de edad, solicitándose también personal sanitario quienes procedieron al traslado del joven hacia el Hospital Regional Ushuaia para una mejor atención.