USHUAIA.- Un joven de 19 años que se desplazaba al mando de una motocicleta de baja cilindrada terminó gravemente herido en una de sus piernas tras perder el equilibrio y caer violentamente, en el barrio San Vicente de Paul.
El siniestro se produjo alrededor de las 10:00 de ayer en momentos que el joven se desplazaba por la calle Ricardo Balbín al 2400. Por causas que se investigan perdió el control de la moto y tras desestabilizarse salió despedido, con tan mala fortuna que su cuerpo impactó contra un cartel que estaba a la vera de la calzada.
El joven terminó tirado sobre la cinta asfáltica, manifestando intensos indicios de dolor, debido a que una de sus piernas presentaba fractura expuesta de la tibia. Los bomberos del Cuartel Zona Norte arribaron al lugar y procedieron a inmovilizarlo hasta el arribo de la ambulancia. Antes de ser trasladado en la unidad sanitaria se le tuvo que realizar una curación debido a que dicho sector óseo estaba a la vista.
El joven llegó al Hospital Regional Ushuaia donde se le hicieron las primeras curaciones y posteriormente quedó internado en observación bajo el cuidado estricto del servicio de traumatología.