Alrededor de las 12:00 de hoy, la jueza Cataldo y el fiscal López Oribe, inspeccionaron el lugar donde anoche fue brutalmente lesionado el joven de 19 años.
RÍO GRANDE.– Hoy en horas del mediodía, la jueza Cecilia Cataldo y el fiscal Jorge López Oribe, recorrieron junto a integrantes de la Policía Científica, el lugar donde anoche fue brutalmente atacado el joven de 19 años, que se encuentra internado en estado grave en la sala de terapia intensiva del hospital local.
Recorrieron varios sectores de lugar ubicado en el ex frigorífico CAP de la margen sur de esta ciudad, donde varias personas atacaron y lesionaron brutalmente a Lautaro Maximiliano Ortigoza de 19 años.
Se pudo saber que anoche, los amigos del lesionado Ortigoza fueron los que avisaron a la familia que habían encontrado a su amigo brutalmente lesionado.
Se prevé que mañana se realice una acusación, posiblemente “tentativa de homicidio”. Y declararán las dos personas que hoy a la madrugada detuvieron: Dylan Catriel Blanco (18) y Mía Martina Yasmin Villanueva (18).