BUENOS AIRES (NA).- La presidenta de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, afirmó que quiere una «empresa mejor», aunque aclaró que no debe «perder plata», mientras a partir de julio la compañía de bandera dejará de volar a Cuba.
«Nuestro desafío es seguir conectando el país, vamos a seguir volando y aumentando vuelos hacia donde tengamos que desarrollar y haya pasajeros y clientes», destacó. Sin embargo, subrayó que aunque «el desafío es conectar y desarrollar», la aerolínea no puede «perder plata».
«Llegado un momento en la vida, cada uno tiene que reconocer las cosas que recibió. Dios me dio la oportunidad de pasar por muchas empresas en que había que transformar y reestructurar y ahora decidí que es mi momento de devolver», evaluó, al exponer en un foro organizado por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE).
Resaltó que la compañía tiene «12.000 empleados que aman la empresa y 40 millones de argentinos que son la empresa», mientras resaltó: «Yo trabajo para ellos y el día que no me quieran más me voy a tener que ir».