La rider capitalina Julieta Jerez (Husqvarna) hizo su estreno oficial con el equipo Mezher en San Agustín, sede de la última del MX Cordobés. Dentro de las Damas “A” fue cuarta y tercera, cerrando en el cuarto lugar una temporada más que positiva.
USHUAIA.- El mejor motociclismo del norte del país se reunió en la localidad mediterránea de San Agustín para ponerle punto final al Campeonato Cordobés de Motocross, donde se presentó desde la segunda fecha July Jerez.
La fueguina, acompañada por su padre Diego, estuvo compitiendo a lo largo del año en el segmento de Damas “B”, pero debido a una decisión de la organización se vio obligada a subir a la categoría principal por sus buenos resultados.
En medio de las mejores, Jerez fue tercera en la fecha pasada y ahora finalizó cuarta, teniendo en cuenta que ocupó esa plaza en la manga inicial, pero luego mejoró entrando en el tercer puesto.
Ahora se prepara para encarar lo que será el cierre del Campeonato Argentino de Enduro, también junto al equipo oficial Husqvarna (Mezher) para ir en busca de ese subcampeonato nacional entre las mujeres.