La joven rider fueguina Julieta Jerez se presentó en La Rioja por la segunda fecha del Campeonato Argentino de Motocross en el segmento de Damas, donde pudo quedarse con el tercer puesto subiéndose por primera vez a un podio en la máxima categoría nacional.
USHUAIA.- Gran participación cumplió la ushuaiense Julieta Jerez en la segunda prueba del calendario del Campeonato Argentino de Motocross para el segmento femenino, dentro de la máxima categoría del país para las Damas.
Tras haberse subido a lo más alto hace unas semanas en el Regional NOA, también en La Rioja, viajó junto a su papá Diego para ser de la partida en una nueva exigencia a nivel nacional.
“No me sentía muy cómoda con el circuito ya que se rompió mucho en los entrenamientos y la clasificación el sábado, quedando sextas”, comenzó resumiendo Jerez.
Una de las cualidades más destacadas en la joven fueguina es su regularidad y aplomo para afrontar los días de carrera, donde saca un plus y así volvió a demostrarlo.
“Fue un domingo muy bueno y peleado. La primera manga quedé segunda en una labor contundente y para la segunda manga, que estuvo muy peleada desde que largamos hasta que nos bajaron la bandera, pude quedar tercera, lo que me dio un tercer puesto general”, agregó.
Y enfatizó a modo de balance: “Me quedé contenta con mi rendimiento arriba de la moto, sabiendo que lo importante es que no me golpee y sumé buenos puntos para el campeonato”.