Juró la nueva convencional Mónica Hoyos

Como integrante del bloque Somos Fueguinos asumió oficialmente la nueva Convencional Constituyente que reemplaza a Viviana Remy, quien renunció al cargo por razones personales.

USHUAIA.- Ayer, en una sesión especial, la presidenta de la Convención Constituyente, Mónica Urquiza, tomó juramento a la nueva convencional Mónica Adriana Hoyos, quien a partir de este lunes forma parte del cuerpo colegiado de manera oficial y continúa como reemplazante del lugar que quedara vacante tras la renuncia de Viviana Remy.

El juramento de Mónica Hoyos como nueva convencional Constituyente.

La sesión se llevó a cabo a las 10:00 en la sala de sesiones de la Legislatura de la Provincia. En esa oportunidad, la Presidencia de la Convención, luego de que fuera aprobada la resolución de convocatoria, puso a consideración las resoluciones que oficializaban tanto la renuncia de Remy como la proclamación e incorporación de la nueva integrante del bloque Somos Fueguinos, que fue acompañada por voluntad unánime.

Una vez asumida y ocupando su banca, Hoyos agradeció la oportunidad señalando que “asumo la responsabilidad con el compromiso que eso implica”, manifestando su deseo de estar a la altura de las circunstancias para “trabajar en la Carta Orgánica por el bien de todos los vecinos”.

Los Convencionales expresaron su repudio al ataque que fue perpetrado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Repudio al ataque

Cabe señalar que, momentos previos al tratamiento de estos asuntos, se dio espacio para que distintos convencionales hagan uso de la palabra en carácter de homenaje. Fue entonces que los convencionales Laura Avila; Juan Carlos Pino; Ramiro Requejado; Javier Branca; Walter Vuoto; Valter Tavarone; Liliana Fadul; Agustín Coto; Erica Fossati y Alejandro Niz se expresaron en repudio total a los hechos de público conocimiento referidos al atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, con un claro mensaje de unidad y compromiso con la democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *