La mujer que tenía varias cápsulas de cocaína en el interior de su cuerpo, hoy se negó a declarar ante un juez federal. Se aguardarán 10 días más para que el juzgado resuelva la situación procesal de Jucinalva Silva da Cruz. El hecho inició en el ígneo ocurrido la semana pasada en un apart hotel de Río Grande.
RÍO GRANDE.– La mujer brasileña detenida, Jucinalva Silva da Cruz, de 40 años, que había sido rescatada en el incendio acaecido la semana pasada en un apart hotel de esta ciudad, y que luego en el hospital fue encontrada con cápsulas de cocaína que tenía en el interior de su cuerpo, hoy a la mañana se negó a declarar ante un juez del juzgado federal.
La mujer había sido trasladada desde instalaciones de la policía hasta el edificio del juzgado federal ubicado sobre la Av. San Martín casi Libertad, y aquí mediante teleconferencia, ante el juez subrogante desde Ushuaia, el Dr. Federico Calvete, la detenida Silva da Cruz se negó a declarar sobre el hecho investigado.
Cabe recordar que las pericias confirmaron que el fuego en el hotel (ocurrido el 1 de septiembre en el local ubicado en la calle Obligado al 1300), había sido producido por Silva da Cruz. En este lugar encontraron algunas cápsulas de cocaína, y en total sumaron alrededor de 1 kilo 200 gramos de cocaína.
A partir de hoy, se aguardará 10 días más para que el juzgado resuelva la situación procesal de Jucinalva Silva da Cruz.