Karina Milei fue recibida con un cacerolazo

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, fue recibida ayer a la tarde con un cacerolazo de vecinos autoconvocados, cuando llegó a un acto de la juventud libertaria convocado junto a la titular del bloque de legisladores porteños de La Libertad Avanza (LLA), Pilar Ramírez.

BUENOS AIRES (NA).- Efectivos de la Policía rodearon la puerta del Club Pinocho de Villa Urquiza, mientras los manifestantes, nucleados en la Asamblea Interbarrial de Parque Saavedra, se presentaron con cacerolas y una bandera identificatoria coreando «¡Fuera Karina!».

Asimismo, y como es su costumbre, la hermana del Presidente de la Nación no habló con los vecinos ni con ninguno de los medios de comunicación presentes.

Uno de los vecinos, que fue entrevistado por un canal de noticias, sostuvo que fueron «a reclamar juntos» para que se vaya «este gobierno de corruptos».

«Mientras cagan a palos a los jubilados, cagan de hambre al pueblo y a los laburantes los echan de sus puestos de trabajo, vemos cómo estafan guita y cobran coimas», enfatizó.

«Encima, van a Estados Unidos a chuparle las medias a Elon Musk y a Donald Trump… Acá nos cagamos de hambre y no nos alcanza para llegar a fin de mes. Vemos cómo, impunemente, este Gobierno con todos sus cómplices del Poder Judicial, de los medios de comunicación y del poder económico se cagan de risa de nosotros y no lo vamos a permitir», declaró un vecino a C5N.

Otra de las manifestantes jubiladas que estaba presente en la puerta del club, señaló que la Policía estaba en las inmediaciones «solamente porque está la ladrona de Karina Milei»: «Pinocho es una institución barrial de hace décadas, da vergüenza que esté Karina ahí», añadió.

«Nos autoconvocamos para repudiar las políticas de (Javier) Milei que son devastadoras, deshumanizantes y siniestras. Están avasallando a un pueblo», concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *