Durante su visita a esta ciudad, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, participó de la inauguración de la pavimentación de la calle Cabo Grannanielo, la principal arteria del barrio Almirante Brown y de la inauguración de un tramo de la calle Yaganes, entre San Martín y Maipú, donde concluyeron las obras de readecuación de la red pluvial y cloacal y repavimentación con hormigón.
USHUAIA.- En la inauguración de calle Grannanielo, Vuoto dijo que “es muy reconfortante sentir el acompañamiento y el apoyo del Gobierno nacional después de cuatro años en el que no recibimos nada. Le digo siempre al ministro que estrenamos lapicera con él porque en los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri no firmamos un solo convenio de obra. Por el contrario, este Gobierno demuestra un compromiso con la ciudad de un Gobierno netamente federal, con un federalismo de recursos”.
Por su parte, Katopodis manifestó que “la ciudad tiene que estar muy orgullosa porque tiene un Intendente que sabe dónde está y a dónde quiere ir. Ushuaia es una ciudad amigable, preocupada por generar las mejores condiciones para el turismo, pero que además avanza con obras como la de esta calle que llevaba 60 años de espera”.
Por último, Katopodis señaló que “para nosotros trabajar con la Municipalidad de Ushuaia y con Walter es muy fácil porque hay un plan de desarrollo y porque saben hacia dónde quieren ir, porque atienden las necesidades y demandas de la gente, y a partir de ello el Presidente de la Nación nos encomienda consolidar el trabajo en los 2.300 municipios de la Argentina”.