Un kilogramo de cocaína y ningún detenido

Al caer la noche del martes y al cierre de la presente edición, se llevó adelante un allanamiento en una vivienda de calle Colón 466 de la ciudad de Río Grande.
RIO GRANDE.- Dicho procedimiento fue efectuado por personal de la Comisaría Cuarta y la División de Servicios Especiales de la Policía Provincial por orden del Juzgado de Instrucción N°1, quienes se encontraban investigando el robo de un arma reglamentaria a un efectivo en 2016 en la zona de la Margen Sur.

Si bien el arma no logró ser hallada, se procedió al secuestro de diez balas calibre 9 milímetros, como así también un paquete, el cual al ser abierto se descubrieron 988.7 gramos de cocaína en su máxima pureza.

Personal policial procedió a la demora de cuatro sujetos mayores de edad quienes fueron trasladados hacia la sede policial para su identificación fehaciente y posterior libertad, dado que la Justicia Federal no dispuso su detención.

AMPLIAREMOS

El operativo fue efectuado por personal de la Comisaría Cuarta y la División de Servicios Especiales de la Policía Provincial.