La actriz, que tuvo una brevísima aparición en el cierre del último episodio de la segunda temporada de la serie, respondió, a través de X, a los fanáticos que especulaban con su incorporación definitiva a la secuela de “Sex and the City”. Según confirmó, no será parte de los nuevos episodios.
Luego de un brevísimo cameo en el último episodio de la segunda temporada de And Just Like That, Kim Cattrall rompió el silencio en su cuenta oficial de X, luego de que varios fanáticos le consultaran sobre su futuro en la serie, que acaba de comenzar a rodar su tercera entrega.
“Oh, muy amables, pero no”, escribió la actriz mientras los rumores alrededor de su posible regreso se acrecentaban en las redes sociales.
Lo cierto es que, pese a la insistencia de Michael Patrick King, showrunner de la serie, Kim Cattrall no quiere saber nada con el show debido a su pública enemistad con Sarah Jessica Parker, con quien ni siquiera se cruzó cuando rodó su cameo.
Así fue el cameo de Kim Cattrall en And Just Like That:
La actriz rodó su aparición en un garage con una pantalla verde sobre la que, en edición, se puso la ciudad de Londres de fondo; mientras hablaba por teléfono sola, evitando así que hubiera un cruce real con su enemiga.
Pese a la negativa de Cattrall de pisar si quiera el set, la protagonista del show se mostró muy conforme con la escena, aunque sin dar demasiados detalles sobre su relación con la británica. “Fue realmente divertido, emocionante y ciertamente nostálgico. Ha sido una gran alegría”, dijo.
La polémica entre ambas actrices estalló con el estreno de la primera temporada de And Just Like That, para la que Kim Cattrall no fue convocada y de la que aseguró que, de haber recibido la propuesta, se habría rehusado a hacerlo.
En defensa de la producción, Sarah Jessica Parker explicó que la idea de no contar con Samantha surgió de un pedido de la actriz tras rodar la segunda película de Sex and the City, donde dejó en claro que no quería tener nada que ver con las posibles producciones que se desarrollaron en base a la exitosa serie en el futuro.
“No le pedimos que fuera parte de esto porque dejó en claro que eso no era algo que quisiera seguir, y ya no nos sentíamos cómodos, por lo que no se nos ocurrió. Eso no es ‘golpearla’, es solo aprender. Tienes que escuchar a alguien, y si está hablando públicamente sobre algo y no sugiere que es un lugar en el que quiere estar, o una persona con la que quiere trabajar, o un entorno en el que quiere estar, llegas a una edad en la que dices: ‘Bueno, escuchamos eso’”, confesó.
Debido al clamor de los fans que extrañaban en pantalla a Samantha (protagonista omnipresente de And Just Like That), Sarah Jessica Parker dio el brazo a torcer y accedió convocar a la Kim Cattrall para el cameo y se mostró dispuesta a trabajar con ella si el equipo lo creía conveniente; algo a lo que la británica se negó rotundamente.