Dijo que mientras caminaba hacia un banco en el centro de la capital fue víctima del robo de una mochila con poco más de 600 mil pesos. El denunciante aseguró que fueron dos hombres aunque no puede identificarlos. El dinero pertenecía a la recaudación de un servicio de pago rápido que él posee en su comercio.
USHUAIA.- La División Delitos Complejos de la Policía Provincial se encuentra investigando la denuncia que efectuó un vecino de Ushuaia que es propietario de un kiosco en la calle Pontón Río Negro. El hombre sostuvo que cuando se dirigía a pie por el centro de Ushuaia, con la recaudación de un servicio de pago rápido que tiene en su kiosco, fue abordado por dos sujetos que el arrebataron la mochila y huyeron hacia avenida San Martín.
Concretamente se trata de un hombre de apellido García Gómez de 42 años de edad, quien se presentó el lunes en una Comisaría de Ushuaia para denunciar que alrededor de las 14:00 del lunes, mientras se desplazaba a pie por Gobernador Paz y Roca, fue interceptado por dos sujetos.
Si bien aseguró que no hubo violencia, los sujetos le arrebataron una mochila en la que tenía entre 600 y 620 mil pesos en efectivo. Según el denunciante los ladrones huyeron hacia calle San Martín, o sea más hacia el microcentro de la capital fueguina.
El denunciante aseguró que se dirigía hacia un banco ubicado en la calle Godoy, donde tenía que depositar el dinero que pertenecía a esta empresa de servicio de pago rápido.
Los investigadores policiales buscaban ayer en las cámaras de seguridad para determinar si efectivamente se podía ver el hecho o eventualmente a la víctima caminando con su mochila; o a los ladrones corriendo.
Lo curioso del caso es que sucedió a plena luz del día y a tan solo una cuadra de la Jefatura de la Policía de la Provincia. Más allá de lo llamativo del episodio, la policía intentaba dar con algún testigo, teniendo en cuenta que el denunciante aseguró que no podía describir a los delincuentes.