La compañía aérea de los Países Bajos, KLM Royal Dutch Airlines, anunció un incremento de sus frecuencias aéreas entre Ámsterdam y Buenos Aires hasta llegar a las seis semanales. Pero la gran novedad es el regreso de Chile al itinerario de la ruta intercontinental, reponiendo el Buenos Aires/Santiago.
BUENOS AIRES.- Argentina sigue recuperando paulatinamente su conectividad internacional a medida que se van eliminando o flexibilizando las restricciones internacionales y crece la confianza de los viajeros, especialmente para las largas distancias.
En ese marco, KLM Royal Dutch Airlines, la aerolínea de bandera de los Países Bajos, anunció que sigue reforzando su programa de vuelos al país sudamericano con un incremento de frecuencias desde Ámsterdam.
Desde el 27 de marzo pasará a tener seis frecuencias semanales al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
Pero la gran novedad de la compañía es que ampliará su itinerario retomando la ruta Buenos Aires/Santiago de Chile, con sus aviones Boeing 787 Dreamliner, con una capacidad de 294 asientos (30 en Business y 264 en Económica).
Los vuelos de este tramo partirán de la capital argentina a las 7.55 horas y llegarán a la chilena a las 9.19; mientras que el regreso está programado para las 10.40, con hora de arribo a las 13.35. Fuente: Hosteltur