BUENOS AIRES (NA).-El delantero francés Kylian Mbappe se convertirá en el jugador más joven en disputar dos finales del Mundo cuando este domingo a las 12 horas enfrente a la Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022.
Con la victoria de Francia por 2-0 sobre Marruecos este miércoles en la segunda semifinal de la Copa del Mundo, el jugador del Paris Saint Germain accedió a su segunda final en dos participaciones mundialistas que fueron Rusia 2018 y la actual competencia en Qatar.
Con 23 años y 363 días, el parisino se convertirá en el jugador más joven en disputar dos finales del Mundo superando al brasileño Denilson de Oliveira que, con 24 años y 310 días, llegó a esta marca en la final ante Alemania en la edición de Corea y Japón 2002 donde se terminaría consagrando campeón con la Canarinha tras la fallida definición en 1998 cayendo ante Francia por 3-0.
Además, el delantero de 23 años buscará conquistar, en su segunda participación -la primera en Rusia 2018-, su segunda Copa del Mundo el próximo domingo a las 12 horas en el Estadio Lusail cuando choque ante la Selección argentina en la final del Mundial de Qatar 2022.