BUENOS AIRES (NA).– El mediocampista Federico Vismara y el delantero Facundo Pereyra fueron presentados ayer como nuevas incorporaciones en Racing, bajo la conducción de Facundo Sava, y ambos jugadores se mostraron entusiasmados por este paso en sus carreras.
“Encontré un grupo muy bueno y muy unido. Son todos muy humildes. Con el correr de los días vamos a ir ganando confianza con nuestros nuevos compañeros”, explicó Vismara en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento.
El exhombre de Huracán, con el que salió subcampeón en la Copa Sudamericana 2015, indicó que llega “de un año muy lindo y ahora empieza otro muy importante para mí, con desafíos grandes”.
“Llego a un equipo que va a jugar Libertadores, campeonato y Copa Argentina. Es algo muy lindo lo que estoy viviendo y trataré de disfrutarlo”, sostuvo la Bruja.
El mediocampista comentó que el entrenamiento en Racing bajo las órdenes de Sava tiene “mucha intensidad”, y por ese motivo explicó que deben prepararse “bien para este año”, dado que “cualquiera le puede ganar a cualquiera, nadie te regala nada, todos los partidos son difíciles”.
Por su parte, Pereyra indicó que el plantel albiceleste “tiene que apuntar a todo este año. Lo exigen la gente y la historia”.
Presentado junto a Vismara, el delantero que jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata sostuvo que en Racing “hay muchos jugadores importantes”, como para pelear cosas importantes.
“Este grupo está capacitado, lo demostró en el último año y medio. Esperemos seguir por ese camino y hacerlo de la mejor manera para conseguir algo importante”, afirmó.
Pereyra tendrá que pelear mucho para ganarse la titularidad, dado que compite con Diego Milito, Gustavo Bou y el regresado Lisandro López, pero aclaró que aún no habló con Sava sobre qué posición tendrá dentro del campo.
“A Sava le gusta mucho trabajar con pelota, queremos seguir de esta manera. El entrenador decidirá dónde prefiere utilizarme. Todavía no hablé de eso con él, ya tendremos tiempo”, sostuvo.