La Cámara de Comercio de Ushuaia junto a la Cámara Hotelera y Gastronómica expresó su satisfacción por la reciente aprobación del proyecto de ordenanza que establece un marco regulatorio para el funcionamiento de las unidades gastronómicas móviles en esta ciudad.
USHUAIA.- Esta medida, promovida por la concejal Yesica Garay, representa un importante avance hacia un ordenamiento necesario en el ámbito gastronómico local.
El proyecto fue elaborado en colaboración con las cámaras empresariales, quienes participaron activamente en su desarrollo, destacando la importancia de crear un espacio normado, prolijo y ordenado para este tipo de emprendimientos.
Desde las cámaras del sector se expresó que “la regulación garantizará condiciones equitativas tanto para los comercios establecidos como para las unidades gastronómicas móviles, promoviendo un desarrollo armónico y sostenible del sector”.
A su vez, los miembros de la institución agradecieron a los concejales “por escuchar las inquietudes del sector y trabajar en conjunto para alcanzar esta importante iniciativa”.