La concejala Cintia Susñar se refirió a su estado de salud

A través de una carta abierta a la comunidad, la concejala Cintia Susñar se refirió a su salud luego que en marzo debió someterse a una intervención quirúrgica porque le detectaron dos aneurismas cerebrales.

RÍO GRANDE.- Ayer la funcionaria se refirió a su actual estado de salud, agradeciendo la atención médica y el cariño recibido durante este duro momento.

En la carta difundida, señala:

Hace 15 días recibía el alta médica tras haberme sometido a una cirugía endovenosa para resolver una de las dos aneurismas cerebrales que me diagnosticaron los primeros días de marzo. Por supuesto que continuaré cumpliendo con los correspondientes controles médicos y quedará pendiente otra pequeña intervención quirúrgica para seguir evolucionando.

Transcurrieron dos semanas y me encuentro lo suficientemente tranquila para poder compartirles mis sensaciones después de muchos días difíciles para mí y el entorno que me acompaña.

En primer lugar, quiero transmitirles mi profundo y sincero agradecimiento a todo el personal médico de la Clínica Cemep por lograr, gracias a su dedicación y vocación de servicio, que hoy me encuentre bien. Me siento honrada por tanto cariño. Gracias a los médicos, enfermeros y personal administrativo ¡Gracias a todas y todos!.

Actualmente, continúo con reposo laboral, pero recuperándome y afrontando, con muchísimas fuerzas, la correspondiente rehabilitación, acompañada del gran equipo profesional que forma parte del Centro Municipal “Mamá Margarita”.

También quiero aprovechar estas líneas para agradecerle a cada vecina y vecino que me envió sus saludos y oraciones; a quienes me dieron fuerzas a través de mi familia. Día a día, seguiré contestando sus mensajes, y cuando tenga la oportunidad, podré agradecerles personalmente. Es enorme el amor que me brindaron.

Por último, quiero destacar el profundo respeto que han tenido los medios de comunicación, mis compañeros/as concejales, y a todo el personal del Concejo Deliberante, como así también a los funcionarios del Municipio de Río Grande que se han preocupado por mi salud. Les agradezco de corazón.

Con el amor de mi familia, amigas y allegados, seguiré afrontando con mucha fuerza la rehabilitación que tengo por delante para retornar, cuanto antes, a mi trabajo y también continuar con mis actividades sociales.

Agradezco estar en casa con mis hijos Pipi, Seba y con mi compañero Martín. Son el motor de mi vida y sé cuanta falta les hice durante los días de internación que fueron muy difíciles. Nada me da más fuerzas que tenerlos a mi lado. Gracias a mi madre y a toda mi familia que estuvo a mi lado ¡Los amo! Gracias por su cariño.

Cintia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *